Muchos edificios de oficinas usan los suelos técnicos elevados para hacer espacios más flexibles y fáciles de mantener.

Si se realiza el diseño de la ventilación del edificio desde el principio del proyecto y se usan este tipo de suelos la construcción puede ser menos costosa y más eficiente. Por regla general los aparatos de ventilación de subsuelo son considerablemente más pequeños y consumen menos energía. La diferencia radica en que el aire caliente tiende a subir mientras que para mantener una oficina acondicionada desde el techo necesita mucha más potencia y gasto económico en aparatos y energía.

Otra de las ventajas de los suelos técnicos en oficinas es que puedes cablear todo el establecimiento sin que sea visible . Hace las veces del techo técnico pero con los beneficios de la accesibilidad y lo anteriormente comentado sobre la ventilación. En la zona en la que estén los puestos de trabajos se pueden poner ciertos accesorios que hacen que puedan conectarse los puestos a la red eléctrica o cableado de red.

Si planea mudarse o renovar su oficina puede contar con Dirsa para informarse de las posibilidad e instalarlo. Los suelos elevados no necesitan una gran obra y se colocan sobre su antiguo suelo sin tener que retirarlo. Además tenemos muchas revestimientos para que las terminaciones estéticas sean del gusto del cliente. Siempre con la mejor calidad y un precio contenido.

0/5 (0 Reviews)