En Dirsa proporcionamos una completa asistencia técnica y comercial a nuestros clientes. No solo lo hacemos en las fases previas al diseño del edificio, sino que también lo hacemos en el mantenimiento del pavimento.

Somos algo más que simples distribuidores o instaladores , somos también fabricantes y nuestro objetivo es acompañarle en su proyecto de suelo técnico.

Proyectos de suelo técnico

Proyectos de suelo registrable

El equipo técnico de Dirsa proporcionará una asistencia técnica exhaustiva. Ayudará con las especificaciones a los clientes que lo necesiten como son estudios de arquitectura, diseñadores, ingenieros, distribuidores… así como a los instaladores. Comenzamos desde las primeras fases del diseño y como apoyo a la instalación del suelo técnico.

  • Especificaciones técnicas de los sistemas de suelo técnico elevado según las normas europeas, americanas y otras.
  • Detalles CAD de los pisos técnicos , así como soluciones específicas para cada diseño.
  • Pruebas y certificados de los diferentes pavimentos registrables.
  • Información de eficiencia energética y sostenibilidad LEEd sobre nuestros productos.
  • Le ayudamos a elegir la mejor opción comparando costes y precios de los diferentes sistemas de suelos técnicos elevados que disponemos y su instalación en el edificio.
  • Guías de mantenimiento, uso e instalación de los suelos técnicos, aunque le recordamos que también somos instaladores.

Los suelos técnicos Dirsa ofrece a los estudios de arquitectura, diseñadores e ingenieros asistencia completa en la fase de diseño. Tenemos disponemos de un grupo humano que le ayudará en su y cooperaran para satisfacer las necesidades del cliente. Por ejemplo, creando textos de especificaciones y detalles técnicos CAD para soluciones estándar o de suelos técnicos en detalle. Si está interesado en suelos registrables , únase a nosotros y le daremos todo nuestro apoyo.

0/5 (0 Reviews)