suelo técnico

Suministramos Suelos técnicos baratos de calidad

Como especialistas en pavimentos asequibles deseamos poner a tu disposición los mejores materiales y el mejor servicio de atención al usuario que puedas imaginar.

Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de los Pavimentos Elevados Registrables, una opción preferible para cientos de empresas a los falsos techos.

Nos acredita la experiencia de varias décadas. Trabajamos los suelos técnicos desde1971 , una gran experiencia en I+D . Contamos con una larga de lista de clientes que siguen confiando en nosotros.

Solo trabajamos con superficies que ofrezcan las máximas prestaciones y una larga vida útil. Pavimentos con múltiples aplicaciones y sencillísimos de mantener en perfectas condiciones .

Los pavimentos económicos más resistentes y versátiles

Dirsa pavimentos técnicos sociedad limitada solo provee a sus clientes del servicio de suelos técnicos de indudable calidad. Somos una compañía que resalta además de esto por la velocidad y y la posibilidad de personalizar los servicios.

Escuchando detenidamente las necesidades y sugerencia de las empresas que confían en nosotros a la hora de obtener los mejores suelos técnicos. Estas son una parte de nuestras señas y lo que nos distingue de la competencia.

Lo anteriormente mencionado y el extenso abanico de productos que comercializamos cien por ciento adaptados a los gustos y necesidades del cliente del servicio. Dicho de otra forma, nuestra especialidad son los productos no estandarizados y hechos a la medida de nuestros clientes del servicio.

Suelo técnico elevado coste m2

A la hora de comenzar un proyecto el precio por m2 de los suelos técnicos es algo que las empresas tienen muy en cuenta.

En Dirsa cumplimos perfectamente con todos y cada uno de los estándares de calidad deseables a pesar de los precios contenidos.

Fabricamos, comercializamos e instalamos pavimentos de durabilidad contrastada y podemos suministrar materiales a la medida, aparte de ofrecer un abanico de revestimientos de lo más completo.

Le invitamos a remitirnos su consulta sin compromiso alguno para conocer las peculiaridades de nuestros diferentes modelos de pavimento registrable y su costo por m2. Se trata de productos que brotan de una profunda tarea renovadora y que disfrutan de la confianza continuada de nuestra base de clientes del servicio. Nuestros pavimentos se hallan instalados en las dependencias de esenciales instituciones públicas y privadas, como va a poder conocer en nuestra galería de proyectos señalados.

Suelo técnico elevado con un coste por m2 razonable

Tenemos nuestra sede central en Sevilla, recibimos encargos nacionales e internacionales que ya conocen nuestra calidad y precios.

Podemos ofrecerle una atención cercana. No deje de consultarnos sobre las opciones para sus instalaciones.

0/5 (0 Reviews)