suelo técnico

INSTLACIÓN DE LOS SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS

La instalación de un suelo técnico es rápida y sencilla en los espacios de trabajo no generando molestias. Se recomienda realizar la instalación cuando tanto los techos, los cerramientos y las instalaciones han sido instalados previamente para que otros oficios no interfieran en el ritmo de la instalación.

Los pedestales son fijados habitualmente a la solera base mediante adhesivo de poliuretano o epóxico y mediante la correcta nivelación de la estructura se comienzan a colocar las baldosas en posición horizontal evitando las aperturas entre ellas, cejas y/o movimientos en las mismas.

Los distintos fabricantes suelen disponer de compañías homologadas y certificadas para la realización de las instalaciones.

Una de las preguntas más frecuentes relacionadas es ¿Cuál es el rendimiento diario de instalación?, pues bien si consideramos que habitualmente un equipo instalador está formado por 2-3 personas podríamos decir que atendiendo a distintos factores como tipo del espacio, altura, tipo del suelo técnico y revestimiento se podrían instalar desde 60 m2 a 100 m2 diarios. Si bien es cierto cabe destacar que en áreas tecnificadas el rendimiento diario se reduce al contener una gran cantidad de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, etc bajo el pavimento elevado.

0/5 (0 Reviews)