suelo tecnico madera

CALIDEZ Y EXCLUSIVIDAD en los suelos técnicos de madera

Los suelos técnicos de madera dan una perfecta acústica a su proyecto y una enorme sensación de bienestar al pasear además de una estética premium dando una sensación homogénea y progresiva.

La combinación de pavimentos técnicos con un acabado de madera natural es posible en los sistemas Dirsa. Las diferentes maderas naturales cada vez son más demandadas en la edificación tanto pública como privada, desde museos a teatros o bien espacios culturales, esta clase de edificación precisa de un acabado noble, natural y durable en el tiempo.

Ponemos a tu completa disposición materiales de primera calidad. Nos dan credibilidad cincuenta años años de trayectoria profesional. Resaltamos en el campo de la fabricación, comercialización, distribución y también instalación de los llamados Pavimentos Elevados Registrables .

Posibilidades de nuestro suelo técnico de madera

Los suelos Dirsa aseguran una larga vida útil y las mejores posibilidades del mercado. El mantenimiento de estos suelos técnicos de maderas es fácil y destaca por la multitud de áreas de uso para este producto.

Contamos con un gran equipo humano y tecnológico. Tenemos unos profesionales de amplia experiencia en continua formación además de un departamento de calidad para poder dar siempre el mejor servicio.

A fin de que nuestros suelos técnicos de madera sean cada vez de mejor calidad están siempre y en todo momento pendientes de nuevos materiales y procedimientos que puedan ir apareciendo en el mercado.

La innovación es uno de los rasgos que nos distinguen de la competencia. Constantemente estamos investigando en nuevos materiales para dar un servicio más amplio , de mejor calidad y conteniendo los precios.

0/5 (0 Reviews)